Servicios

Hostal:

Disponemos de 25 habitaciones, individuales y dobles, decoradas y equipadas  para ofrecerle un  ambiente de relax y confort. Todas las habitaciones cuentan con:

  • Terraza
  • Baño completo
  • Televisor
  • Mando a distancia
  • Calefacción

 

Bar-cafetería:

Ofrecemos servicio de bar-cafeteria,  cuyas instalaciones son amplias, equipadas de mesas, donde poder degustar de variadas tapas y una amplia variedad de vinos de la zona, denominación de origen Rías Baixas  y de otras tierras vinícolas.

 

Comedor-restaurante:

El Restaurante San Martín II cuenta con varios comedores  con capacidad para 120 comensales. Los ambientes están separados en zonas de fumadores y no fumadores, son amplios  y con una decoración muy funcional.

Unimos experiencia, buena cocina, empleo de productos de primera calidad y una atención esmerada de nuestro personal, lo que nos permite ofrecer una carta amplia y variada de platos a base de mariscos y pescados  de la zona, diversas especialidades en carnes, legumbres u hortalizas, entre otros, sin olvidarnos de los postres. Asimismo ofrecemos a nuestros comensales servicio de menús.Para acompañar nuestras comidas  disponemos de una  variada carta de vinos, desde el ya tradicional albariño denominación de Origen de nuestra tierra, pasando por los mencías, riojas, entre otros, de diferentes zonas de la geografía española.

 

Aparcamiento privado:

El San Martín II dispone de un espacio amplio de aparcamiento para la mayor comodidad de sus clientes.